Mi carrito
My cart
Buscar
Search



©2017, Hannapro, S.A. de C.V. o afiliados. Todos los derechos reservados.
©2017, Hannapro, S.A. de C.V. or afiliates. All rights reserved.
01 (55) 5649 1185
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Boletines
Bulletins
Boletins

Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type
Buscar solo en:
Seleccionar todas las categorías
Aplicaciones
Acuacultura
Agricultura e hidroponía
Análisis de agua
Industria alimenticia
Industria gráfica
Laboratorio
Proceso industrial
Boletines
Agricultura e hidroponía
Análisis de agua
Industria alimenticia
Industria gráfica
Laboratorio
Proceso industrial
Tips de los especialistas

Boletines

Oxígeno adecuado para los procesos aerobios

Mucha gente considera indeseables a los microorganismos presentes en el agua residual. De forma natural las bacterias, hongos, protozoarios, y rotíferos luchan por el consumo de los compuestos presentes. Los biorreactores de las plantas de tratamiento de agua residual proporcionan las condiciones óptimas para que estos microorganismos ayuden a la eliminación de residuos. La aplicación del oxígeno adecuado en estos equipos es fundamental para que los microorganismos conviertan la materia orgánica biodegradable en lodos que se puedan retirar más fácilmente.

Continuar leyendo

Ayuda para la agitación en el laboratorio

El universo de muestras en un laboratorio es tan grande como la gran gama de aplicaciones encontradas en la industria: mezclas o soluciones líquido-líquido, sólido-líquido, o líquidos viscosos y fluidos no newtonianos. Para cada caso existe un diseño de agitador específico, pero para usar un agitador magnético en el laboratorio se requiere hacer uso de ciertas funciones que ayudan a obtener mejores resultados en la agitación.

Continuar leyendo

Alimentos acompañados de una buena salsa

Dentro de las salsas más populares para acompañar los alimentos, la salsa de tomate es una de las más conocidas, ya que es el complemento perfecto para una serie de alimentos. Es un alimento con pocas calorías, es fuente de fibra, sales minerales y carotenoides. Su preparación es sencilla y la receta puede ser muy popular, pero una fabricación en gran escala debe obedecer a normas estrictas y debe tener los parámetros adecuados para que el producto final sea de buena calidad, incluyendo su valor de grados Brix.

Continuar leyendo

Jabones que limpian y ensucian

El uso de surfactantes, mejor conocidos como agentes de limpieza o jabones, puede ser de gran ayuda en la eliminación de impurezas y contaminantes. Son agentes muy efectivos que pueden venir en una serie de presentaciones y ser dedicados a cierto tipo de impurezas, pero una vez que se desechan en la red municipal y llegan a las plantas de aguas residuales, el jabón se convierte en un agente contaminante muy persistente en el agua.

Continuar leyendo

Uvas que dan carácter al vino

“Conocer el vino es una oportunidad ineludible para conocer la geografía”. Lo mismo si se dedica tiempo a la tecnología de producción del vino o del cultivo de la uva, más allá de las interpretaciones se desarrolla una total creatividad y falta deliberada de normalización en los procesos de producción. El carácter del vino depende de la calidad de la uva, de su territorio, del proceso de vinificación y de la maduración, pero una de las etapas fundamentales es la correcta fertilización de la vid, cuyos compuestos químicos ayudarán a obtener un producto de carácter definido.

Continuar leyendo

Electrodo de pH para obtener un mejor papel

El efecto del pH en la fabricación del papel influye en las propiedades del producto final. El tratamiento de la fibra a diferentes niveles de pH da lugar a diferentes valores de retención de agua, índice de tensión, de compresión y de diferentes grados de resistencia al arrugamiento. Regular el pH antes de la formación de la hoja del papel es algo muy importante para lograr los valores deseados.

Continuar leyendo

Síganos
Follow us
Siga-nos

Oficina Matriz

Vainilla # 462, Col. Granjas México, Ciudad de México, C.P. 08400.

Teléfono: 01 (55) 5649 1185
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

¿Cómo comprar?
How to buy
Como comprar?

Manténgase informado
Stay Informed
Manter-se informado

Suscríbase y reciba las últimas novedades de HANNA® instruments México
Suscríbase aquí
"Servicio y calidad marcan la diferencia"
©2017, Hannapro, S.A. de C.V. o afiliados. Todos los derechos reservados.
©2017, Hannapro, S.A. de C.V. or afiliates. All rights reserved.
© 2017, HANNA® instruments Brasil Exp. E Imp. LTDA. Todos os direitos reservados.
0