55 5649 1185
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
55 5649 1185
Buscar
Generic filters
Buscar por categorías
Seleccionar todos
Accesorios
Agitadores magnéticos
Bombas dosificadoras
Colorímetros checker
Controladores
Electrodos y sondas
Fotómetros de mesa
Fotómetros portátiles
Línea
Acuacultura
Agricultura e hidroponía
Análisis de agua
Industria alimenticia
Industria gráfica
Laboratorio
Proceso industrial
Medidores de mesa
Medidores portátiles
Minicontroladores
Monitores
Reactivos
Refractómetros
Sin categoría
Soluciones
Termómetros
Test kits químicos
Testers
Tituladores
Turbidímetros

Boletines

Buscar
Generic filters
Buscar solo en:
Seleccionar todas las categorías
Aplicaciones
Acuacultura
Agricultura e hidroponía
Análisis de agua
Industria alimenticia
Industria gráfica
Laboratorio
Proceso industrial
Boletines
Agricultura e hidroponía
Análisis de agua
Industria alimenticia
Industria gráfica
Laboratorio
Proceso industrial
Tips de los especialistas

Agricultura e hidroponía

Oxígeno disuelto en hidroponía

En los sistemas de cultivo hidropónico, las plantas se cultivan en un entorno sin suelo y reciben todos los nutrientes esenciales de una solución de nutrientes. Estas soluciones de nutrientes se controlan de cerca para determinar el pH, la CE / TDS y las concentraciones específicas de nutrientes; sin embargo, un parámetro que a menudo se pasa por alto es el oxígeno.

Continuar leyendo

Influencia del pH en el color de una flor

Dentro la industria de la agricultura, podemos encontrar la floricultura que es una actividad orientada al cultivo de flores y plantas ornamentales en forma industrializada para uso decorativo. Para lograr que estas cumplan con la principal función de decorar, se deben tomar en cuenta ciertos parámetros fisicoquímicos en el cultivo de las mismas, ya que estos parámetros hacen que los atributos visuales de las flores y plantas sean lo suficientemente llamativos.

Continuar leyendo

Intoxicación por pesticida

En la industria agrícola además del abono que provee a la tierra con nutrientes para que el cultivo se desarrolle de manera favorable, también se utilizan otros productos químicos o biológicos como los pesticidas que son sustancias dirigidas a destruir, prevenir, repeler o mitigar alguna plaga, que cuando se utilizan correctamente, proporcionan un gran beneficio para los productores.

Continuar leyendo

Maduración de los frutos y el % brix

En las frutas, la maduración se refleja por los cambios en la morfología, en la fisiología y la bioquímica que desencadena en un fruto que se encuentra apto para que se consuma. Además del cambio en el sabor y en la apariencia física, la composición nutricional de las frutas también sufre un cambio durante el proceso de maduración.

Continuar leyendo

Medición de pH y OD en Acuaponía

La acuaponía es un sistema sostenible de producción de peces y plantas que combina los conocimientos en acuicultura tradicional con la hidroponía. En este sistema los nutrientes requeridos por las plantas provienen de los desechos metabólicos generado por los peces y los restos de alimento.

Continuar leyendo

Medición de nutrientes esenciales del suelo

La disponibilidad de nutrientes es una característica esencial que debe ser medida en aplicaciones de agricultura. Los nutrientes más importantes necesarios para un crecimiento óptimo de la planta son los macronutrientes: nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K). Estos elementos deben ser suministrados a las plantas a través de fertilizantes.

Continuar leyendo

Medición del pH en la calidad del tomate utilizado en alimentos procesados

El tomate maduro se puede utilizar en una gran variedad de platillos y alimentos procesados, como salsas para pizza, kétchup y otras salsas de tomate. Para asegurar que la calidad de estos alimentos sea alta, la calidad de la materia prima es extremadamente importante. Esto significa que el tomate debe tener la madurez requerida antes de utilizarlo para elaborar alimentos procesados.

Continuar leyendo

Uvas que dan carácter al vino

“Conocer el vino es una oportunidad ineludible para conocer la geografía”. Lo mismo si se dedica tiempo a la tecnología de producción del vino o del cultivo de la uva, más allá de las interpretaciones se desarrolla una total creatividad y falta deliberada de normalización en los procesos de producción. El carácter del vino depende de la calidad de la uva, de su territorio, del proceso de vinificación y de la maduración, pero una de las etapas fundamentales es la correcta fertilización de la vid, cuyos compuestos químicos ayudarán a obtener un producto de carácter definido.

Continuar leyendo

Síganos
Follow us
Siga-nos

Oficina Matriz

Vainilla # 462, Col. Granjas México, Ciudad de México, C.P. 08400.

Teléfono: 55 5649 1185
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Manténgase informado
Stay Informed
Manter-se informado

Suscríbase y reciba las últimas novedades de HANNA® instruments México
Suscríbase aquí
"Servicio y calidad marcan la diferencia"
©2020 Hannapro, S.A. de C.V. y sus filiales. Todos los derechos reservados.
HANNA® instruments es una marca registrada de Hannapro, S.A. de C.V.