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©2017, Hannapro, S.A. de C.V. o afiliados. Todos los derechos reservados.
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01 (55) 5649 1185
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Servicio técnico

 

En HANNA® instruments contamos con un centro de Servicio Técnico autorizado donde usted podrá contar con la asesoría de Ingenieros capacitados que le brindarán los servicios de mantenimiento, reparación y validación* de nuestros equipos.

Nuestros servicios

  • Mantenimiento preventivo

    Nuestro mantenimiento preventivo* incluye:

    • Limpieza de las respectivas tarjetas electrónicas.
    • Reforzamiento de la soldadura
    • Lubricación de las tarjetas
    • Sustitución de los componentes que se detecten deficientes. (no aplica la sustitución de microcontroladores, microprocesadores, memorias flash y memorias EEPROM)
    • Reacondicionamiento de sensores/electrodos de pH, conductividad, oxígeno disuelto**.
    • Limpieza de la carcasa.

    *Los servicios pueden variar por sucursal. Le agradeceremos contacte a nuestros Ingenieros de Servicio.
    **No aplica cambio de sensores/electrodos. Se cotizarían nuevos en caso necesario.

  • Mantenimiento correctivo

    Nuestro mantenimiento correctivo* incluye todos los puntos del mantenimiento preventivo y además:

    • La sustitución de los componentes digitales que pudieran detectarse dañados como los microcontroladores, microprocesadores, memorias flash y memorias EEPROM.
    • Restablecimiento de los valores de fábrica (Cuando sea necesario se carga nuevamente la calibración de fábrica).
    • Cambio de carcasas dañadas (dependiendo de la disponibilidad según el modelo)

    *Los servicios pueden variar por sucursal. Le agradeceremos contacte a nuestros Ingenieros de Servicio.

  • Validaciones internas

    El servicio de validación interna* (dependiendo de las unidades de medición de su equipo) incluye el mantenimiento preventivo y además:

    • El ajuste de la pendiente de pH mediante simulación electrónica
    • El ajuste de los valores de oxígeno disuelto y temperatura utilizando un simulador de OD/Temp.
    • El ajuste de los valores de conductividad utilizando un simulador electrónico.
    • Calibración con estándares ya sea de cloro libre, turbidez o pH.
    • Emisión de informe con los resultados obtenidos durante las pruebas**.

    *Los servicios pueden variar por sucursal. Le agradeceremos contacte a nuestros Ingenieros de Servicio.
    **El informe emitido no tiene validez ante ninguna organización de acreditación.

Preguntas frecuentes

¿Dónde están ubicados los centros de Servicio Técnico autorizados de HANNA?

México

Vainilla No. 462, Col. Granjas México. Delegación Iztacalco.
Tel: (55) 5649 1185Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30 hrs. y de 15:30 a 18:00 hrs.

Guatemala

7 Calle 3-24 Guatemala Zona 18 Ofiespacio 101, Interbodegas. Guatemala, Guatemala.
Tel:00 (502) 2316 7574 y 2316 7592 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 17:00 hrs.

Costa Rica

La Uruca, del taller 3R 200m al Oeste y 75m al Norte, local mano izquierda color verde musgo. San Jóse, Costa Rica.
Tel/Fax: 00 (506) 2296 5368Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hrs. y de 13:00 a 17:00 hrs.

Ecuador

Inglaterra N31-126 y Mariana de Jesús, Sector la MariscalQuito, Ecuador.
Tel: 00 (593-2) 601 6989Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 17:30 hrs.

Brasil

Endereço: Alameda Juari, 539, Tamboré Barueri – SP / 06460- 090
Tel: (5511) 2076-5080Horário de Atendimento: 2º a 5º feira – 8:00 às 18:00 / 6º feira – 8:00 às 17:00

¿Cómo puedo conocer el tiempo de garantia de mi equipo?

Todos nuestros equipos traen una politica de garantía impresa dentro de su empaque. Usted puede consultar la política de garantía aquí.

¿En donde puedo reclamar mi garantia?

Si adquirió sus productos directamente en alguna de nuestras filiales, usted puede reclamar su garantía en nuestros centros de servicio técnico autorizados. En caso contrario deberá contactar a su distribuidor o comercializador.

¿Que documentación debo proporcionar para reclamar una garantia?

Factura de compra y carta mencionando el problema que presenta su medidor.

¿Tienen revisión a domicilio?

Las revisiones, mantenimientos y reparaciones son realizados en nuestras instalaciones, sin embargo, en casos especiales podemos ofrecer el servicio a domicilio. Favor de contactar previamente a su ejecutivo de ventas. Aplican restricciones.

Solicitar información o cotización

Le agradeceremos complete el siguiente formulario para que uno de nuestros ingenieros se ponga en contacto con usted.

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Oficina Matriz

Vainilla # 462, Col. Granjas México, Ciudad de México, C.P. 08400.

Teléfono: 01 (55) 5649 1185
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

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